Sergio Alanís dejará dirigencia estatal del PRI

Trascendió que el relevo estará a cargo del ex diputado federal, Eduardo Bailey, quien desde hace semanas se ha reunido con ex dirigentes del instituto político, la clase política, ex alcaldes y ...
Archivo Milenio
(Leonel Rocha/Archivo)

Monterrey

Sergio Alanís Marroquín dejará en unas horas la dirigencia del comité estatal del PRI, pero la designación de su sucesor será hasta el próximo fin de semana.

Trascendió que el relevo estará a cargo del ex diputado federal, Eduardo Bailey, quien desde hace semanas se ha reunido con ex dirigentes del instituto político, la clase política y hasta ex alcaldes y ex legisladores.

El mismo Alanís Marroquín le comentó a sus colaboradores, de quienes se despedirá mañana, aunque su último día como líder priista es prácticamente hoy.

También se enteraron de que concluirán su período las secretarias que colaboran con él desde el mes de febrero del 2010.

Un profesor que forma parte del comité estatal preguntó si se podría saber cuál es su futuro, si hay un ofrecimiento para reincorporarse al Gabinete del gobernador Rodrigo Medina o alguna otra opción.

De eso, afirmó que no está enterado, por lo pronto, deja la conducción del PRI.