Seguirá divirtiendo a los regios

Carlos Ignacio reconoció que ha sido tan buena la respuesta del público para la obra "Los enredos de Papini", que piensan permanecer en cartelera por unas semanas más.
Alberto Benitta y Paty Estrada también forman parte del elenco.
Alberto Benitta y Paty Estrada también forman parte del elenco. (Archivo)

Monterrey

Carlos Ignacio seguirá haciendo reír a los regios.

El comediante continuará en la ciudad durante todo diciembre para seguir divirtiendo al público con la puesta en escena Los enredos de Papini.

Aunque en un principio esta temporada estaba pactada para ser breve, el propio Carlos Ignacio propuso continuar con esta historia que ha recibido buenos comentarios.

"Ya quedamos, ya hablé con los encargados del teatro y seguiremos", comentó el actor.

Entusiasmado por la respuesta del público al concluir cada función, Carlos Ignacio está seguro que la publicidad más importante es la que se ha ido dando de boca en boca.

"Hubieras visto la función del domingo, la gente no se estaba riendo, estaban aullando. Me tiene encantado la gente de Monterrey. Ahora lo único es que se sigan enterando que acá seguimos y seguiremos un par de semanas más", recalcó.

Con el propósito de brindar momentos de auténtica diversión durante las próximas festividades de diciembre, Carlos Ignacio extenderá sus funciones durante la semana del 25 de diciembre y el 1 de enero.

"Sí, en esas semanas vamos a estar dando funciones desde el día miércoles. Nosotros descansaremos unos tres días antes y regresamos al teatro para trabajar y seguir haciendo reír al público".

Retomar con buen tino esta puesta en escena, que meses atrás se presentó en la Ciudad de México, ha sido la mejor manera en la que Carlos Ignacio ha podido festejar sus 45 años dentro de la comedia.

Los enredos de Papini recrea los líos de una familia italiana, que encabeza una especie de capo con un socio, quienes caen en una serie de divertidas confusiones por creer cada uno que hay una traición de por medio.

El elenco de la puesta lo completa Roberto Alanís, Said Ventura, Alberto Benitta, Paty Estrada, Cristóbal Alanís, Delia Medina y Karen Dávila.