Sedes culturales preparan eventos musicales

El guitarrista Angelos Quetzalcóatl y el compositor Raúl González interpretarán temas del director de orquesta y profesor de música Blas Galindo esta noche en el Teatro del Centro de las Artes.

Monterrey

La agenda cultural de este jueves contempla una variedad de espectáculos musicales, en los cuales se proyectará el gran talento regiomontano.

Para dar inicio al repertorio musical, la psicodelia de los sesentas será revivida por el guitarrista Angelos Quetzalcóatl y el compositor Raúl González, quienes interpretarán temas del director de orquesta y profesor de música Blas Galindo.

El concierto dará inicio a las 20:00 horas en las instalaciones del Teatro del Centro de las Artes y la entrada será gratuita.

Posteriormente, el Centro Cultural La Pérgola ofrecerá una noche de danzón, esto en un horario de lunes y viernes desde la 19:00 hasta las 21:00 horas.

Para conocer más sobre los eventos que Conarte y Conaculta preparan para hoy, puede consultar la cartelera cultural en: htttp://www.conarte.org.mx/agenda/