Secretaría de Salud ya investiga muerte de bebé en guardería

Jesús Zacarías Villarreal señaló que la institución, Centro Infantil de Desarrollo Básico, contaba con sus trámites y papelería en regla ante los requerimientos de las autoridades.
Jesús Zacarías Villarreal, secretario de Salud en el Estado.
Jesús Zacarías Villarreal, secretario de Salud en el Estado. (Archivo)

San Nicolás de los Garza

Después del deceso de una bebé por una supuesta negligencia del personal de la guardería que la cuidaba, Jesús Zacarías Villarreal, secretario de Salud en el estado, señaló que ya se está preparando el dictamen sobre el caso y se dará a conocer este día.

Asimismo, el funcionario señaló que la institución, Centro Infantil de Desarrollo Básico, contaba con sus trámites y papelería en regla ante los requerimientos de las autoridades.

"Cabe adelantar que la guardería cuenta con aviso de funcionamiento, sí estaba registrada con nosotros en cuanto a sus trámites, sus papeles oficiales están en regla, pero vamos a esperar durante la mañana el dictamen sobre este caso", mencionó Villarreal.

Anteriormente se había mencionado que el Ceinde, ubicado en el municipio de San Nicolás, pertenecía a un funcionario público, sin embargo, el titular de Salud negó tener información al respecto.