Secretaría de Educación promueve hábitos alimenticios

La titular de la dependencia, Juana Aurora Cavazos, entregó recetarios navideños a padres de familia, los cuales incluyen comidas típicas de la temporada elaboradas con productos saludables.
Más de 100 padres de familia recibieron el recetario navideño.
Más de 100 padres de familia recibieron el recetario navideño. (Foto: Especial)

Monterrey

Mediante el programa Salud Para Aprender (SPA), la Secretaría de Educación entregó más de 100 recetarios navideños a padres de familia en las instalaciones de la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La titular de la dependencia, Juana Aurora Cavazos, realizó dicha entrega del recetario que incluye comidas típicas de la temporada, elaboradas con productos saludables.

En la elaboración del manual participó el cuerpo académico de Nutrición, Obesidad y Enfermedades Relacionadas de la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la UANL.

Dentro de la ceremonia se reconoció a los cinco alumnos con mejor avance en sus hábitos alimenticios, esto como parte del seguimiento que se da a los estudiantes participantes del Campamento de Verano Especializado SPA, que realiza la Secretaría de Educación.