Secretaria de Educación abandera a delegaciones

La titular Aurora Cavazos deseó éxito a los alumnos de la Universidad Tecnológica de Linares que participarán en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas.
Aurora Cavazos Cavazos deseó éxito a los seleccionados.
Aurora Cavazos Cavazos deseó éxito a los seleccionados. (Especial)

Monterrey

Con la entrega de la bandera de la UT Linares la secretaria de Educación, Aurora Cavazos Cavazos, deseó éxito a los alumnos integrantes de las delegaciones deportivas que participarán en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, a celebrarse del 10 al 13 de abril en la ciudad de Aguascalientes.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la institución en el municipio de Linares.

"Estoy muy contenta de estar hoy con todos ustedes abanderando a las delegaciones que asistirán al Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, estoy segura que tendrán una gran actuación", afirmó la Secretaria de Educación.

De las cuatro Universidades Tecnológicas de Nuevo León (General Escobedo, Cadereyta Jiménez, Santa Catarina y Linares) que participaron del 26 al 28 de febrero en el XV Encuentro Regional Deportivo y Cultural, sólo la UT Linares logró pasar a la etapa nacional al obtener dos primeros lugares en las disciplinas de basquetbol varonil y voleibol varonil.

El Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la SEP organiza desde hace 15 años un Encuentro Nacional Deportivo, a fin de fortalecer la comunicación y unidad entre las comunidades estudiantiles de las 110 universidades del país.