Les regalan firma y foto

A cambio de comprar su nuevo disco, Sasha, Benny y Érik se dedicaron toda una tarde a estar junto a quienes los siguen.
Sasha, Benny y Érik firmaron su disco a quienes lo compraron.
Sasha, Benny y Érik firmaron su disco a quienes lo compraron. (Carlos Rangel)

Monterrey

Sasha, Benny y Érik en acción con los regios.

La tarde de ayer el trío de cantantes ofreció una firma de autógrafos en un centro comercial al poniente de Monterrey.

Desde niños hasta gente adulta hicieron una larga fila para tomarse la foto del recuerdo y obtener la rúbrica de los artistas, quienes se mostraron muy atentos con sus férreos fanáticos.

Largas filas se empezaron a formar desde temprana hora en el centro comercial que recibió a los tres cantantes extraídos del desaparecido grupo Timbiriche.

"Estamos muy contentos de estar aquí con nuestra gente. Ya dos días aquí en Monterrey y no habíamos tenido la oportunidad de estar cerca del público. Gracias a todos por estar aquí", comentó Benny Ibarra.

Las manecillas del reloj marcaron las 18:20, cuando Sasha, Benny y Érik salieron por la parte trasera de una conocida tienda de discos, saludando a su público que se encontraba impaciente por ver de cerca a sus ídolos.

Los cantantes se mostraron muy complacientes con quienes compraron su disco titulado "Vuelta al sol" y que esperaron pacientemente para obtener una foto y una firma.

Pero el detalle no podía faltar en esta firma de autógrafos, pues apareció una mujer que les gritó a los cantantes en repetidas ocasiones con el afán de ofenderlos, sin embargo, éstos optaron por no hacerle caso.

La mujer preguntaba que por qué tenían que comprar un disco de sus artistas favoritos para estar cerca de ellos y luego divagaba con otros temas.