Santa le 'echa el ojo' a motos de San Pedro

Utilizarán las unidades para un modelo que han llamado Policía Comunitaria.

Santa Catarina

Tras al anuncio que hizo el alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz de que donará vehículos de policía que tiene actualmente a Monterrey y Santa Catarina, el alcalde, Víctor Pérez le echó el ojo a unas 25 patrullas, y desea, de ser posible recibir también algunas de las motos Can Am Spyder.

Entrevistado en la sala de junta de su despacho, el alcalde de Santa Catarina comentó que aún no sabe cuántas unidades de las modelo 300 M de la marca Chrysler le cedería San Pedro, pero que serán utilizadas para un modelo que aplicará de Policía Comunitaria.

"Yo ya he tenido pláticas con Ugo, estamos contemplando que nos de unidades que están en muy buenas condiciones, nosotros lo que vamos a hacer con ello, es hacer una Policía más comunitaria, con mayor comunicación con el vecino. No sabemos todavía la cantidad que nos podría donar a Santa Catarina, lo que sí sabemos es que la cantidad que tiene Ugo allá son más de 100 patrullas que en un momento dado tendría posibilidad de donar, entonces nosotros queremos tener el acceso al mayor número posible, si nos dan 25 patrullas, pues excelente".

¿Y las motos?.. tiene unas 20 motos Spyder.

"Pues excelente, la verdad es que no quiero echar las campanas al vuelo, porque dicen que a caballo dado no se le ve colmillo. Lo que venga para acá es bueno, aquí lo esperamos y la verdad es que están en muy buenas condiciones y pues yo agradezco al alcalde Ugo que nos tome en cuenta", dijo.

¿Pero motos sí le pediría?

"Sí, yo le pido lo que me pueda dar".

¿Las Spyder?

"Sí. O sea, yo tengo un proyecto de Policía Comunitaria, que necesitamos más unidades, obviamente necesitamos saber cuánto y todo para nosotros poder diseñar el presupuesto y el gasto del próximo año", dijo.