Santa ya le dio su regalo

Tatiana reconoció que está en pláticas con el productor del musical "Mentiras" para tener una participación, por lo que ya no pedirá nada en Navidad.
Al momento de develar su estrella, no pudo evitar los gritos de alegría.
Al momento de develar su estrella, no pudo evitar los gritos de alegría. (Raúl Palacios)

Monterrey

Aún no culmina el 2013 y Tatiana ya está cumpliendo sus deseos de Navidad.

La cantante, quien se propuso participar en el musical Mentiras, cada vez está más cerca de cumplir su sueño, pues confesó que se encuentra en pláticas con el productor para debutar en la pieza que es muy exitosa.

"Aún no sé qué personaje podría realizar. Estamos viendo si el de Lupita o el de Dulce. Estoy muy contenta porque después de haber dicho que me encantaría trabajar con ellos, fueron ellos quienes me contactaron; estamos viendo si hacemos unas funciones especiales para febrero o marzo", platicó la intérprete, quien ayer develó su estrella en un centro comercial en el municipio de Escobedo.

Durante el evento, Tatiana Palacios estuvo rodeada de sus incondicionales seguidores, amigos y familiares que la cobijaron con cariño y afecto.

"Durante 30 años ustedes nunca me han dejado sola. Mi mama me dijo que no llorara, pero no puedo. Después de ver esta semblanza me hicieron recordar muchas cosas buenas y malas, me hicieron que me acordara de muchas anécdotas que tenía en el olvido", afirmó conmovida la regia.

Al filo de las 18:30, la cantante apareció entre el público. Los aplausos tiernos de los más pequeños reconocieron junto a los organizadores sus 30 años de trayectoria artística, en la cual ha realizado películas, telenovelas, show infantiles y discos de música pop.

"Me encanta mi estrella. Ya tengo una en el Paseo de la Fama, pero ésta no sé dónde la van a poner. Me gustaría que la colocaran junto al baño, porque ahí todos van y todos la podrán ver. Y si no es así, pues en la entrada de la plaza estaría muy bien", agregó La Reina de los Niños.

Tatiana además fue reconocida por su labor altruista por parte del diputado Óscar Flores.

La cantante cerrará el 2013 con un showcase gratuito hoy en el Parque la Pastora en punto de las 15:00, en donde ofrecerá lo mejor de sus éxitos infantiles, además de sus melodías pop.