San Pedro clausura trabajos del complejo Serena Green

Desarrollo no cuenta con permisos de construcción.
El edificio de departamentos estará ubicado en la calle Porfirio Díaz.
El edificio de departamentos estará ubicado en la calle Porfirio Díaz. (Israel Santacruz)

San Pedro Garza García

El complejo habitacional Serena Green Living, ubicado en el casco de San Pedro Garza García, fue clausurado por el Ayuntamiento  al no contar con los permisos de construcción.

La clausura se realizó el pasado viernes, cuando al no presentar los permisos para la construcción de los edificios del nuevo desarrollo, la Secretaría de Desarrollo Urbano de San Pedro decidió detener la obra.

El proyecto denominado Serena Green Living, ubicado en la calle Porfirio Díaz 815, entre Matamoros y Genaro Garza García, a espaldas de la Iglesia de San Francisco, consta de 49 departamentos y cuatro penthouse, y contarían de entre 355 metros cuadrados hasta 748 metros cuadrados, además de una altura libre de 3.30 metros. Estos departamentos contarían además con terrazas desde los 62 hasta los 302 metros cuadrados, además de ser entregados en obra semi-blanca o acabados en paquete de lujo o premium.

Sin embargo, a pesar de que comenzaron a venderse, la transacción se realizó sin contar con los permisos de construcción con el municipio sampetrino, clausurando la obra.