San Pedro realiza operativos de seguridad

Elementos de la policía municipal, estatal, federal y Ejército participan en los filtros de observación que se aplican en las 14 entradas que hay hacia el municipio.
Ugo Ruiz, alcalde de San Pedro Garza García.
Ugo Ruiz, alcalde de San Pedro Garza García. ( Ricardo Alanís)

Monterrey

Con la intención de disminuir el índice de delitos en su municipio, el alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz, declaró que desde hace tres días implementan operativos de seguridad en los que participan la policía municipal, estatal, federal y hasta el Ejército.

El munícipe comentó que estos dispositivos los considera como filtros de observación y no como retenes, los cuales ya se aplican en las 14 entradas que hay hacia San Pedro.

Mencionó que no hay un horario específico para realizarlos y que para ello se estableció buena coordinación con los diferentes niveles de autoridad e incluso con los municipios vecinos a San Pedro.

Dijo que por las noches es cuando se nota todavía más presencia de elementos en estos dispositivos y que espera esto comience a reflejarse en una mejora en los índices delictivos a partir del próximo mes.