A Roxana le fue 'de la patada' con el Mundial

La actriz reconoció que debido a la justa deportiva, su trabajo disminuyó un poco, pero que ya se está reponiendo.
Roxana Castellanos dejó claro que poco a poco se ha ido componiendo la situación laboral, y que espera el próximo año sea mucho mejor en todos los aspectos.
Roxana Castellanos dejó claro que poco a poco se ha ido componiendo la situación laboral, y que espera el próximo año sea mucho mejor en todos los aspectos. (Raúl Palacios)

Monterrey

Debido al Mundial, Deyanira Rubí se queda sin trabajo.

Roxana Castellanos, quien da vida al popular personaje y que se dio cita en Monterrey para participar en el videoclip del tema "Mi pareja en turno", del grupo La Layenda, reconoció que debido a la justa deportiva su agenda de trabajo se vio afectada.

"Ha sido un año difícil. No ha habido tantas oportunidades de trabajo, con el Mundial todo se vino abajo, debido a este evento del futbol los patrocinadores dejan de invertir para contratar a una artista.

"Tengo mucho tiempo trabajando y son rachas que ocurren, pero ralamente ha sido un año muy complicado. Ya vamos saliendo y vienen proyectos muy satisfactorios próximamente en mi carrera", indicó.

Castellanos reconoció que Monterrey es una de sus ciudades favoritas, ya que se siente como en casa.

"Estoy feliz de estar en la Ciudad de las Montañas, una tierra donde hay muchos hombres bien guapos. Hay tanta calidad de varones que no sé a dónde voltear, pues todos son unos bizcochos que se antojan mucho... ¡pero atención, mujeres!, no se los voy a quitar, pues ellos vienen a ver el buffet (Deyanira Rubí) y después se van a cenar a la casa", comentó entre risas la actriz caracterizada del personaje.

Así mismo, Castellanos reconoció que laboralmente está muy satisfecha con su programa de radio y su monólogo en teatro que estrenará dentro de algunas semanas.

"Soy locutora en una estación de radio de género pop, y ya comencé a ensayar un monólogo titulado 'Desde el sillón', que se acaba de montar en Argentina y Colombia, pero ahora será en México".