Acabar con la corrupción, la bandera de Morena NL

Rogelio González, abanderado de este partido, dijo que en caso de llegar a la gubernatura buscarían darle austeridad a la administración.
Fue a Escobedo y Santa Catarina.
Fue a Escobedo y Santa Catarina. (Especial)

Monterrey

Rogelio González, abanderado del partido Morena en Nuevo León, mantiene sus aspiraciones para convertirse en el siguiente gobernador.

El candidato recorrió ayer diversos municipios del área metropolitana, a fin de dar a conocer sus más de 30 propuestas a la ciudadanía y buscar que se sumen, ya sea con planes para la que sería su administración o para que voten por él en los comicios del 7 de junio.

González explicó que el objetivo de su Gobierno sería dar austeridad y se comprometió a revisar los actos de corrupción que pueda haber y actuar al respecto.

Agregó que con sus propuestas de campaña pretenden dar solución a los problemas planteados por la ciudadanía, por lo que se presta especial atención a los señalamientos que le realizan durante sus visitas.

"Nosotros elaboramos 30 propuestas concretas, que representan un plan de Gobierno y a través de esas propuestas nosotros estamos dando respuesta a todas y cada una de las inquietudes ciudadanas.

"Pero, nuestras propuestas no son limitativas, son enunciativas y lo que hacemos nosotros es preguntar a la ciudadanía, después de que les entregamos esta hoja, con toda libertad nos hagan la sugerencia de alguna propuesta nueva que se nos haya escapado", dijo.

El candidato agregó que también están muy interesados en acabar con la inseguridad, pues es una de las demandas que le ha señalado la ciudadanía durante sus visitas a domicilios.