Rodrigo también hace aclaración

El mandatario estatal aseguró que la información en un medio local que vincula a su padre con operaciones en paraísos fiscales es falsa.
El mandatario dijo que la información publicada ayer busca dañar la imagen de su familia.
El mandatario dijo que la información publicada ayer busca dañar la imagen de su familia. (Archivo)

Monterrey

El gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, aseguró al acudir al Informe de Labores 2011-2015 de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, que la información en un medio local que vincula a su padre con operaciones en paraísos fiscales es falsa y tiene como único fin afectar la imagen de su familia.

En un discurso de menos de un minuto, Rodrigo Medina pidió a los ciudadanos no confundirse con dichas acusaciones.

"Antes de iniciar con este tema que es de suma relevancia y aprovechando la presencia de los medios de comunicación hago un paréntesis para hacer una aclaración..

"El día de hoy se hace una nota, una publicación en un medio de comunicación local en donde se vincula a integrantes de mi familia con algunas operaciones financieras; decirles que esa información es totalmente falsa, para que no se confunda la gente y que por favor no se utilicen estos medios para la imagen o para confundir a la población con información que no es verdadera".

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia Estatal de Policía, ubicada en el municipio de Santa Catarina.