Asiste Rodrigo Medina a reunión de la Conago

Junto con sus homólogos del resto del país, el anfitrión Jorge Herrera Caldera y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el mandatario estatal estuvo en las reuniones previas y la plenaria.
Dialogó con el presidente Enrique Peña Nieto y el titular de Hacienda.
Dialogó con el presidente Enrique Peña Nieto y el titular de Hacienda. (Especial)

Monterrey

Ayer, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, participó en la cuadragésima octava reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se realizó en la ciudad de Durango.

Junto con sus homólogos del resto del país, el anfitrión Jorge Herrera Caldera y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Medina de la Cruz estuvo en las reuniones previas y la plenaria.

Los asistentes firmaron un convenio el cual compromete a las entidades estatales y al Gobierno Federal a invertir en conjunto 10 mil millones de pesos al campo mexicano.

En el encuentro se entregaron dos reconocimientos a los Secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina, Salvador Cienfuegos y Francisco Vidal Soberón, respectivamente, por su trabajo y lealtad a favor de la patria.

Se anunció que en el marco de la Conago se realizará en octubre una Cumbre de Gobernadores de los países de América del norte, en Colorado, Estados Unidos.