La Macroplaza permanecerá 'blindada' durante todo el día

Al mediodía el Gobernador acudirá al Congreso del Estado a realizar la entrega de su Quinto Informe de Gobierno ante los diputados locales y por la noche lo hará en una ceremonia donde dará a ...
Para hoy se esperan además cierres viales.
Para hoy se esperan además cierres viales. (Leonel Rocha)

Monterrey

Con motivo del Quinto Informe de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado instaló un cerco de vallas metálicas alrededor de la Macroplaza, desde las calles Padre Mier hasta Juan Ignacio Ramón, y desde Escobedo hasta Doctor Coss.

Será hoy al mediodía cuando el mandatario estatal acuda al Congreso del Estado a realizar la entrega de su Quinto Informe de Gobierno ante los diputados locales y posteriormente por la noche realizará una ceremonia donde dará a conocer ante miembros de su gabinete e invitados.

Debido a esto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado blindó con vallas metálicas los alrededores de la Macroplaza y las jardineras del Parque Hundido, así como en los diferentes accesos al Teatro de la Ciudad donde se realizará la ceremonia del Quinto Informe.

En la zona del cerco también habrá cierres de vialidad con motivo del informe.

El Gobierno del Estado instaló afuera del Teatro de la Ciudad una serie de banderas publicitarias con el logotipo del Gobierno del Estado y el slogan "El Gobierno del Cambio", que en los últimos meses ha utilizado para promocionar su gestión.

Al evento se espera un importante operativo de seguridad encabezado por la Policía Fuerza Civil, elementos del Ejército Mexicano y Tránsito de Monterrey el cual se instalara desde las primeras horas de este miércoles y hasta la noche.

Tradicionalmente el gobernador sale caminando de Palacio de Gobierno hacia el Congreso para el requisito de la entrega del Informe de Gobierno.