Ricky Martin prepara regio concierto

El boricua se dio cita en la Arena Monterrey para cuidar cada detalle de su presentación hoy por la noche.
Arranca en La Sultana del Norte su gira One.
Arranca en La Sultana del Norte su gira One. (Especial)

Monterrey

Ricky Martin arribó a la ciudad de Monterrey con un día de anticipación de la cita que tiene pactada con los regios. ¿La razón? Ultimar detalles y cuidar hasta el mínimo detalle para el concierto que ofrecerá esta noche.

El cantante llegó en un vuelo privado al Aeropuerto Internacional de Monterrey, en punto de las 15:30, de ahí dos patrullas de tránsito de la localidad lo resguardaron hasta la Arena Monterrey, en donde le esperaba un arduo día de trabajo.

Esta noche Ricky arranca su tour One por Latinoamérica. Momentos antes iniciar la prueba de sonido y ultimar detalles, fue el propio boricua quien ofreció una entrevista para Grupo Multimedios, en donde reveló lo emocionado que se encuentra con presentarse en Monterrey.

"Muchas gracias a todo Monterrey por todo el cariño que siempre me dan cuando vengo. Yo siempre he dicho que el problema no es venir, el problema es irse de Monterrey, cuando yo me paro en el escenario, yo dejo mi alma entera, que es lo menos que puedo hacer", comentó el cantante.

"Llego con este nuevo espectáculo, aquí arranco mi gira mexicana. No es el espectáculo que vieron hace unos meses atrás, es una gira que empezó en Nueva Zelanda, después nos fuimos a Australia y lo que quiero decir con esto es que México va a ser el primer país que va a ver este show en todo Latinoamérica; es México mi amuleto de la buena suerte", prosiguió Ricky Martin, quien vistió para la entrevista camisa blanca y pantalón gris plata.

En este show, el intérprete de éxitos como "Livin' la vida loca" y "La copa de la vida" aseguró que una de las sorpresas que tendrán los asistentes será disfrutar de sus grandes éxitos y de baladas que tenían como dos giras sin cantar.

Las entrevistas se llevaron a cabo con la producción de su escenario de fondo, en donde se podía ver en todo su esplendor parte de lo que se espera para este One Tour.

Inmediatamente y después de atender a la prensa, Ricky tomó su lugar en el escenario y comenzó a ensayar cada una de las canciones, en esta parte recibió a un grupo de fanáticos que pudieron disfrutar de los temas antes que nadie.

Aquí se pudo ver a un Ricky en su faceta completa de productor, pues cuidaba cada detalle de los temas, desde la interpretación, hasta de la música y de los arreglos.

Estaba tan comprometido con cada detalle que no se percató del momento en el que el selecto número de ganadores, se encontraba entre las butacas, y se llevó una gran sorpresa al escucharlos aplaudir sus temas.

Entre el escenario llamó la atención ver a lo lejos a sus pequeños hijos Mateo y Valentino, quienes eran cuidados por su nana, mientras su papá se encontraba al centro del escenario trabajando.

Ricky Martin permaneció por casi nueve horas en las instalaciones de la Arena Monterrey, donde hoy arrancará su tour, un show producido por mexicanos que dará la vuelta a todo el mundo.