Parlanchín y romántico

Ricardo Montaner compartió anoche con sus fans regios canciones de amor y noticias sobre sus proyectos.
Montaner se mostró feliz de cantarle a Monterrey.
Montaner se mostró feliz de cantarle a Monterrey. ( Jorge López )

Monterrey

Una noche mágica, llena de romanticismo fue la que ofreció el cantante venezolano Ricardo Montaner la noche del jueves en la ciudad de Monterrey, donde presentó su Agradecido Tour.

Pasaron cuatro años para que el cantante retornara la Sultana del Norte ahora con un espectáculo de primer nivel en donde se hizo acompañar de su banda, una orquesta de cuerdas integrada por 12 elementos y seis coristas.

Fue en punto de las 21:10 cuando el telón negro que oculta el escenario cayó en medio de la emoción de los presentes, la espera se había terminado, el cantante estaba de regreso para complacerlos con sus más grandes éxitos.

Al sonido de "Lo mejor está por venir", el cantante salió al escenario y el reloj marcaba las 21:15 vestido elegantemente de traje negro con camisa blanca sin corbata.

"El poder de tu amor" se convirtió en la segunda de la velada y el público de inmediato se dejó conquistar por la personalidad del cantante.

"Buenas noches, ¿Cómo está Monterrey, cómo les va, que hay de nuevo?, este es el segundo show que hacemos de Agradecido y yo escribí este disco pensando en los que me han dado ánimo y ustedes son partes de eso", fueron las primeras palabras que mencionó el cantante en medio de la ovación de sus fanáticos.

"Espero que en estas 22 horas de músicas que voy a hacer, pues tendré que cantar música hasta de Maná, no se crean, ¡bienvenidos Monterrey!", prosiguió para continuar con su clásico "Será", que fue ovacionado de inmediato.

En esta ocasión Ricardo Montaner demostró sus ganas de cantar y conquistar al público pues presentó una producción muy vistosa: una gran pantalla donde se proyectaban videos, y más de un centenar de luces robóticas, aunado a su característica personalidad que provocó las carcajadas de los presentes.

"Llanto agradecido", "Sólo con un beso", formaron parte de los 23 temas que entregó en la noche mientras él mismo aceptó le encantó la producción de su gira Agradecido pues se quedó admirando la pantalla.

"Muchas gracias Monterrey querido", gritó el cantante al ver la entrega de sus fans.

"Cómo te extraño, Venezuela, pero sin Maduro", fue el grito que lanzó el cantante al interpretar "Resumiendo", mientras el escenario se vestía de los colores de su Venezuela.

La sorpresa fue al ingresar una banda sinaloense, con quienes interpretó: "No te vayas", que cantó a dúo con Julión Álvarez por medio de la tecnología, pues se pudo ver en la pantalla.

"Cómo me gusta este género, ¿y si le echo otra?" y continuó con el cover "Si te hubieras ido antes", al mero estilo de su amigo Julió.

"No me pidan otra porque no hay, pero prometo que el próximo año que me traigan me aprendo 4. Y aprovechando Julión me va a producir un disco con su Norteño Banda, así que voy a regresar con las mejores canciones de norteño banda", puntualizó el cantante dando la exclusiva en pleno concierto.

La velada transcurrió entre algunos chascarrillos del venezolano y risas de los presentes, mientras interpretó "Bésame", "La canción que necesito", "Yo puedo hacer", "Mi sagrada soledad", "En el último lugar del mundo" y "La Conga", que levantó a todos a bailar.

La recta final se comenzó a marcar pasadas la hora y media con la interpretación de sus icónicos temas como "Tan enamorados", "Déjenme llorar" y "Me va a extrañar".