Revisan condiciones de templos religiosos

Tras el derrumbe de la iglesia Santa Clara de Asís, el arzobispo Rogelio Cabrera informó que ya se realizan las inspecciones en capillas y parroquias, en colaboración con Protección Civil.
Archivo Milenio
(Raúl Palacios)

Monterrey

Luego del derrumbe de la capilla Santa Clara de Asís, ubicada en el municipio de Juárez, donde un menor de edad perdió la vida, representantes de la Iglesia Católica informaron que se realizarán inspecciones en los templos de Monterrey y el área metropolitana para evitar este tipo de incidentes.

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, mencionó que ya se están realizando las revisiones necesarias, en capillas y parroquias, en colaboración con Protección Civil.

Expresó que también se dará seguimiento a las capillas que están siendo realizadas por iniciativa de los ciudadanos.

“Por cultura de prevención lo estamos haciendo, y también a los fieles y a las comunidades que toman la iniciativa propia para construir les vamos a dar seguimiento”, indicó el arzobispo.

Asimismo, comentó que han visitado a las personas y familias que resultaron lesionadas tras el derrumbe de la iglesia Santa Clara de Asís, ubicada en la colonia Vista del Cielo, en Juárez.