Revisa Arellanes obras… pero del Gobierno Estatal

Cabe resaltar desde hace varias semanas la autoridad estatal inició labores de mantenimiento y rehabilitación del puente San Luisito.

Monterrey

Como parte de su actividad cotidiana la alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes revisa avances de obras que realiza su administración municipal, sin embargo, este miércoles también supervisó trabajos... pero realizados por el gobierno del Estado en el Puente de Papa.

La edil acudió al puente San Luisito a las 13:00 para dar una rueda de prensa en relación al operativo de seguridad que habrá para el próximo domingo durante la celebración de la Misa por la canonización de Juan Pablo II y aprovechó para recorrer el citado paso peatonal.

En su recorrido observó la presencia de diferentes trabajadores contratados por el gobierno del Estado quienes hacen los últimos trabajos de pintado y de soldadura de barandales, para tener listo este puente para el domingo.

La edil se paró con casi todos los trabajadores, los saludó de mano y preguntó que si estaría listo el puente para el día del evento.

Posteriormente revisó el estado de los barandales de unas escaleras que comunican la banqueta de los carriles exprés con la parte alta del puente.

Destaca que desde este miércoles fueron colocadas en los barandales del Puente del Papa mantas por parte del gobierno estatal con la leyenda: "Esta obra la construye el gobierno del Estado para ti".

Cabe resaltar desde hace varias semanas la autoridad estatal inició labores de mantenimiento y rehabilitación del puente San Luisito.