Starbucks publicará contenido calórico en menú

El programa "Sentirse bien, sabe mejor en Starbucks" permitirá que los consumidores se mantengan informados y tomen las mejores decisiones para su bienestar.

Monterrey

La cadena Starbucks incluirá en su menú el contenido calórico de alimentos y bebidas como parte de su programa "Sentirse bien, sabe mejor en Starbucks", el cual reforzará la promoción de un estilo de vida positivo y de bienestar entre sus consumidores, uno de los objetivos primordiales de la marca a nivel global.

En un comunicado de prensa, la firma de cafeterías dio a conocer que transparentar el menú es hoy en día una tendencia de consumo, además de formar parte del compromiso de tener consumidores informados que tomen las mejores decisiones para su bienestar.

Adicionalmente, Starbucks anunció la inclusión de la leche light como la base de las bebidas preparadas con dicho insumo, de manera permanente.

"El cambio responde a una preferencia marcada por el consumidor mexicano, 30.8 por ciento de nuestros clientes actuales consumen una versión light y es creciente", señaló Federico Tejado, director general de Starbucks México.