Resultan ser muy valientes

Cuando muchos artistas están volviendo a grabar sus viejos éxitos las integrantes del trío están de vuelta con un disco completamente inédito.
La agrupación está de gira presentando los temas que incluyen en su nuevo álbum.
La agrupación está de gira presentando los temas que incluyen en su nuevo álbum. (Foto: Leonel Rocha)

Monterrey

Pandora sigue en el camino.

Orgullosas por continuar en el gusto del público, Isabel, Mayte y Fernanda regresan a la música como en los viejos tiempos; con un disco totalmente inédito.

"Ya teníamos ganas de hacer un disco así, llevábamos vario tiempo realizando discos de conceptolos cuales obviamente son muy lindos, sin embargo, nos debíamos y le debíamos a los fans presentar este álbum".

Desconcertadas porque las nuevas generaciones de artistas eligen presentar exclusivamente temas de antaño y no se arriesgan a lanzar música inédita, las integrantes de Pandora se consideran valientes por retomar el camino que las consolidó hace poco más de 28 años.

"Es lo normal, es lo que debe de ser, presentar música nueva. Si no se hace música nueva entonces qué se va a cantar en el futuro, ni modo que los mismos temas de siempre. No está bien que ahora se sorprendan cuando un artista decide lanzar algo nuevo, creo que se ha perdido un poco ese camino", indico Fernanda.

Para la realización de este nuevo material discográfico, Pandora se rodeó de compositores jóvenes que actualmente gozan de gran popularidad como Río Roma, Paty Cantú o Leonel García.

"Fue algo que no planeamos, realmente lo que nosotros buscábamos eran letras buenas, canciones que valieran la pena. Cuando comenzaron a llegar estas canciones y nos dimos cuenta que eran de ellos con más ganas las seleccionamos para que quedaran dentro. Su talento nos llenó de energía", comentó Mayte.

"Se solicita un amor" es el sencillo que abrió la promoción de esta placa musical, un tema que resultó divertido para la filmación del video en donde participaron Adal Ramones, Carlos Rivera y Patricio Borguetti.

"Fue un video fuera de lo común que disfrutamos mucho porque así representamos la nueva manera en la que muchas personas encuentran o bien buscan un nuevo amor".