Resultan lesionados 11 pasajeros en accidente vial

El percance entre un camión de la Ruta 206 y un transporte de personal se registró sobre la avenida Juárez, en el municipio de Guadalupe.
 El exceso de velocidad provocó que el conductor de la unidad con placas 211539-R se estrellara contra el camión urbano ruta 206.
El exceso de velocidad fue el principal factor para que el conductor de la unidad con placas 211539-R se estrellara contra el camión urbano ruta 206. (Foto: Alberto Vázquez)

Guadalupe

Un saldo de 11 personas lesionadas fue lo que provocó el choque entre una unidad que trasportaba personal de una empresa y un camión urbano, perteneciente a la Ruta 206, esto en la colonia Tres Caminos, en el municipio de Guadalupe.

Trascendió que ambos conductores circulaban por la avenida Juárez, en sentido de poniente a oriente, cuando Sergio Estrada Rodríguez, de 36 años de edad, conductor del transporte de personal, perdió el control del volante y golpeó la parte trasera del camión urbano.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Cruz Roja y Verde, quienes se encargaron de valorar a los lesionados y a la vez, ubicarlos en los centros hospitalarios correspondientes.

Entre los daños materiales se reportó que el transporte de personal con placas de circulación 211539-R presentó fuertes golpes, mientras que el transporte público de la Ruta 206 sólo registró afectaciones en la parte trasera.

Por otra parte, ambos conductores quedaron a disposición del fiscal especializado en Asuntos Viales, quien realizará indagatorias toxicológicas y recabará dictámenes sobre los tripulantes lesionados.