Restablecen servicio en estación Talleres de Línea 1 del Metro

La falla que se registró a las 06:30 horas de este miércoles, afectó a más de 10 mil usuarios quienes eran regresados a la estación San Bernabé.

Monterrey

Después de dos horas, el servicio en la estación Talleres de la Línea 1 del Metro quedó restablecido luego de la falla que se registró a las 06:30 horas de este miércoles.

A través de un comunicado, Metrorrey informó que la avería fue por un corte de energía debido a que se desconectó un sujetador del hilo de la catenaria.

Fue poco después de las 09:00 horas, cuando el servicio comenzó a operar de nuevo, sin embargo ya había afectado a más de 10 mil usuarios en plena hora pico.

Se informó que durante la falta de servicio, se implementó un operativo mediante el cual unidades de Transmetro trasladaron a los usuarios de la estación Talleres a la estación San Bernabé, sin embargo, hubo quienes decidieron hacerlo por sus propios medios.

Debido a este incidente, sobre la avenida Aztlán se formó un gran caos entre automovilistas y camiones que circulan por la zona, así como por los usuarios que esperaban de nuevo el servicio.

“STC Metrorrey ofrece una disculpa a todos los usuarios por los inconvenientes que esta situación pudo haberles causado y les reitera su disposición de seguir brindando un servicio seguro y eficiente”, puntualiza el comunicado.