Reportan otro asalto violento en transporte urbano; ladrón huye

El criminal despojó de sus pertenencias a los usuarios y escapó en un auto que lo esperaba.

Monterrey

Con extrema violencia, un delincuente asaltó un camión urbano, donde lesionó de una cuchillada al operador y atacó a golpes a una pasajera.

El robo con violencia ocurrió alrededor de las 17:30 de ayer en el cruce de Villagrán e Isaac Garza, en el centro de Monterrey.

En los hechos, el conductor, identificado como José Luis García Limón, de 32 años de edad, fue atacado con un cuchillo.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y de la Cruz Verde de Monterrey, quienes le brindaron los primeros auxilios y establecieron que sufrió una herida en el antebrazo derecho.

Asimismo, una mujer de aproximadamente 50 años de edad recibió varios golpes al ser atacada por el delincuente, a fin de someterla y despojarla de su dinero y el teléfono celular.

De acuerdo a las investigaciones, el delincuente abordó el camión de la Ruta 222-Las Flores en el cruce con la calle Reforma.

Según testigos, el delincuente le gritó al chofer que el asalto era contra la Ruta, al tiempo que despojaba de las pertenencias a un total de seis pasajeros.

Antes de abandonar la unidad de pasaje, el violento ladrón hirió al chofer con el cuchillo y lo despojó del dinero de la venta del boletaje.

Minutos después, el responsable descendió de la unidad y abordó un automóvil que ya lo esperaba atrás del camión urbano.

Los afectados dieron aviso a una patrulla de la Fuerza Civil, cuyos elementos iniciaron las investigaciones.

A pesar de haber llevado a cabo un operativo para localizarlo, no lograron dar con el delincuente.