Reportan 'levantón' de tres estudiantes en Monterrey

De acuerdo con una testigo, ella, una amiga y tres compañeros de la misma escuela caminaban en la calle cuando se les emparejó una camioneta Pick up roja con camper blanco.

Monterrey

Dos alumnas de la preparatoria Emiliano Zapata reportaron el secuestro de uno a tres compañeros en la colonia Aztlán, en el municipio de Monterrey.

Una de las dos testigos relató para el Telediario Nocturno, con el arquitecto Héctor Benavides, que ella, una amiga y tres compañeros de la misma escuela caminaban en la calle cuando se les emparejó una camioneta Pick up roja con camper blanco.

La joven dijo que la camioneta se orilló y bajó un hombre, por lo que ellas corrieron y alcanzaron a ver que subieron a uno de los estudiantes que caminaba por la calle.

Relató que mientras eso ocurría, los otros dos jóvenes dieron la vuelta, siendo seguidos por la Pick up, y ya no los vieron, por lo que creen que también fueron levantados.

Tras el susto, las dos estudiantes se refugiaron en la casa de una señora, desde donde hicieron la llamada al medio de comunicación para denunciar.

La persona que las resguardó aseguró que en ese lugar es muy común que pasen delitos, desde robos o incluso agresiones a los estudiantes de la Universidad Emiliano Zapata, mencionando el caso de un joven que fue golpeado hace una semana para quitarle su dinero y el
celular.

Los hechos se registraron en la calle Nogal, entre Gavia y Laureles, en la colonia Aztlán, arterias que comúnmente son usadas de paso de los estudiantes de la citada institución educativa, que ofrece preparatoria y licenciaturas.

Al lugar arribaron elementos ministeriales y de la Policía de Monterrey para recabar los datos y continuar la investigación del caso.