Enfrentamiento deja tres federales heridos

La balacera entre los agentes de la Policía Federal y presuntos delincuentes, se dio en la carretera a Laredo, a la altura del municipio de Sabinas Hidalgo. 

Sabinas Hidalgo

Al menos tres agentes de la Policía Federal Preventiva resultaron heridos al enfrentarse a balazos contra presuntos delincuentes.

Ellos se encontraban en un filtro de revisión cuando detectaron una camioneta Tahoe con reporte de robo y al tratar de detenerla, los delincuentes huyeron del lugar disparando e hiriendo a los tres elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este lunes en la carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 90, en el municipio de Sabinas Hidalgo, a escasos kilómetros de la caseta de cobro.

Tras los hechos, al lugar arribaron  cerca de un centenar de elementos de la Policía Federal y Fuerza Civil, así como del Ejército Mexicano.

Posteriormente se implementó un operativo en los municipios cercanos para tratar de dar con los delincuentes.

Los elementos policiacos que resultaron heridos fueron trasladados a la Clínica Oca, registrándose una fuerte movilización policiaca en el centro de Monterrey por parte de la policía municipal, Fuerza Civil y Protección Civil.

Ellos arribaron en un helicóptero, provocando el cierre de vialidad en el centro de Monterrey durante unos momentos, pero ya volvió a la normalidad. 

Aún no se han dado a conocer los nombres de los tres elementos policiacos que resultaron heridos en el enfrentamiento, pero son reportados como estables.