Reportan caos vial por desfile navideño

Previo al evento organizado por el municipio de Monterrey, fueron cerrados los carriles exprés de la avenida Constitución y algunas calles aledañas.

El cierre de las avenidas y calles para realizar el desfile navideño, provocó un caos a peatones y automovilistas este domingo.

Asimismo, el comercio del sector que estuvo prácticamente bloqueado desde las 08:00 horas, se vio afectado, luego de que algunos empleados llegaron a su destino con una o dos horas de retraso.

El cierre en el carril exprés de la avenida Constitución, de Félix U. Gómez hasta poco más allá de Pino Suárez, se inició alrededor de las 23:00 horas del sábado.

En tanto que en Ocampo se bloqueó a partir de las 07:00 horas en el tramo comprendido de Pino Suárez hasta Zaragoza, incluyendo cierres en las arterias aledañas, Padre Mier y Matamoros.

El evento dará inicio a las 12:00 horas donde participarán 70 unidades en las que viajarán personajes alusivos a esta época decembrina y 46 globos gigantes.

Será hasta las 16:00 horas cuando quedará abierta la vialidad de dichos cruces para los automovilistas.

Otra de las arterias viales que resultó afectada fueron los carriles exprés de la avenida Morones Prieto, desde el Auditorio San Pedro hasta el Parque Fundidora, donde desde temprana hora se realiza un maratón, lo cual generó un tráfico lento en la zona.