Reporta Sedena dos detenidos en operativos de fin de semana

Además, se dio conocer que decomisaron un arma larga, cuatro pistolas, 8 cargadores, 143 cartuchos, dos vehículos robados, dos radioteléfonos, un celular y 5 mil 260 pesos en efectivo.
Los operativos se realizaron del 8 al 11 de noviembre.
Los operativos se realizaron del 8 al 11 de noviembre. (Especial )

Monterrey

Dos personas detenidas fue el saldo de los operativos que realizaron elementos de la Séptima Zona Militar, en conjunto con instituciones locales, durante el fin de semana.

Las acciones se llevaron a cabo del viernes 8 al lunes 11 de noviembre y constaron de patrullajes, recorridos e instalación de filtros de seguridad.

Además de las personas detenidas, de quienes no se especificó el motivo, se logró el decomiso de arma larga, cuatro pistolas, 8 cargadores, 143 cartuchos diversos, dos vehículos robados, dos radioteléfonos, un celular y 5 mil 260 pesos en efectivo, se informó en un comunicado.

En los operativos en conjunto participaron elementos de la Policía Estatal, de la AEI, y corporaciones municipales de Monterrey, Apodaca, Guadalupe, Juárez, Cadereyta, Santa Catarina y San Pedro.

También se realizaron operativos para la detección de taxis "piratas" o que operan como espías de grupos delincuenciales, o la recuperación de autos robados.

De acuerdo a información de la Sedena, fueron revisadas 7 mil 27 personas y 4 mil 654 vehículos.

Las autoridades invitaron a los habitantes a denunciar delitos en los teléfonos 1647-0203 y 01800-8319-131.