Replaqueo se llevará a cabo: Medina

El gobernador reitera que la postura del estado es firme en este tema, a pesar del desacuerdo por parte del partido Acción Nacional.
Rodrigo Medina, ex gobernador de NL.
Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador de Nuevo León. (Especial )

Monterrey

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, señaló que la postura del Estado es firme y que el replaqueo se va a llevar a cabo a pesar del desacuerdo por parte de los miembros del partido de Acción Nacional.

Esto lo mencionó luego de haberle cuestionado su opinión frente a la oposición de los panistas, quienes presentarán una iniciativa de reforma a la Ley del Instituto de Control Vehicular, con el fin de eliminar el cobro del replaqueo para realizarse sólo cuando sea necesario.

"Yo ya di mi opinión en reiteradas ocasiones acerca de este tema, vamos a ver qué es lo que sucede", expresó Medina de la Cruz sin dar más detalles.

Sin embargo, a pesar de que el Ejecutivo estatal ha reiterado en numerosas ocasiones su posición a través de diferentes funcionarios, esperará a que los blanquiazules presenten su iniciativa y que los diputados locales hagan su trabajo, sin usar su derecho al veto.