Renán inicia ensayos

El elenco de 'Vidente por accidente' empezó sus ensayos en el Teatro Versalles.
El elenco de Vidente por accidente se reunió para leer el guión.
El elenco de Vidente por accidente se reunió para leer el guión. (Édgar Leal)

Monterrey

Renán Moreno ha comenzado con los ensayos de la nueva pieza teatral titulada Vidente por accidente.

El actor regiomontano y los cuatro actores que forman parte del elenco de la comedia de Julio Martel, se dieron cita la tarde de ayer en el Teatro Versalles para pulir detalles.

"Layo González, Rosa Estela Robles, Cristina Alanís, José Roberto y un servidor estamos aquí para ensayar arduamente los diálogos de esta obra que está muy pícara y divertida.

"El elenco completo hemos hecho un equipo maravilloso y eso se verá en el escenario, ya que cada uno de nosotros estamos muy comprometidos con nuestro hermoso trabajo que es el teatro", indicó Renán Moreno.

Será el próximo jueves 11 de septiembre cuando inicie Vidente por accidente, una obra que está bajo la dirección de Marco Polo.

"Esta obra que se estrenará en el Teatro Versalles en unos meses más, está cargada de muchas carcajadas y un dirección extraordinaria por parte de un gran actor regio. Luego del musical Sorpresas A-Men", el público verá a un Renán Moreno como antes.

"Ahora voy a salir con turbante haciendo brujería, además de jotería que a la gente le encantan esas cosas, lo disfrutan", señaló el actor.