Renán Moreno será vidente

El actor regiomontano colgará el hábito para dedicarse a otro proyecto titulado 'Vidente por accidente'
El actor dice que el 20 de julio concluirá Sorpresas A-Men.
El actor dice que el 20 de julio concluirá Sorpresas A-Men. (Roberto Reyes)

Monterrey

Renán Moreno colgará el hábito en un par de semanas debido a que concluirá la temporada de "Sorpresas A-Men". El actor ya prepara un nuevo proyecto teatral titulado Vidente por accidente, una historia en la que le dará vida nuevamente a un homosexual.

"Con Sorpresas A-Men hubo la oportunidad de darnos cuenta que al público no le gusta el teatro fino, sino que quiere el teatro de pastelazo, de comedia ligera, pelado y grosero. Nos vamos con muchas satisfacciones y para estrenar una comedia de Julio Martel, donde la gente va a ver a un Renán Moreno como lo veía antes en Claudio, ¿Eres eso?, voy a salir con turbantes haciendo brujerías y también joteando, porque a la gente eso le gusta mucho, y aparte pues es negocio", platicó el regiomontano.

Vidente por accidente llegará por primera vez al teatro Versalles el 11 de septiembre.

"Es la historia de una mujer que queda viuda y manda a publicar un libro que escribió su esposo, la editorial le pide más libros y ella no los tiene, pero sabe que hay más escondidos en su casa. Entonces contrata a un vidente, a un brujo para que traiga el espíritu de su esposo y le diga en dónde están los escritos".

El actor compartió que esta nueva puesta en escena es de Julio Martel.

"Es un proyectó que Julio Martel le escribió a la Nena Delgado y que ella no quiso, entonces lo adaptó para mí y la verdad quedó muy, muy divertido. Va a haber la bola mágica, exorcismos, será muy cómico", agregó Renán Moreno.

La obra que estará divida en dos actos contará con cinco actores en escena, entre ellos Layo González, Rosa Estela Robles, Cristina Alanís y José Roberto.

La puesta en escena de Sorpresas A-men se despedirá del Teatro Versalles hasta el 20 de julio, con varias funciones los viernes y sábados a las 20:30 y domingos a las 17:30 y 20:00.

El actor regiomontano además festejará los siete años en cartelera de la obra Acá las gorditas con funciones en fin de semana.

La producción planea ofrecer a partir del 1 de agosto funciones de viernes a lunes y develar la placa conmemorativa con una madrina de lujo.

"Es probable que venga a develarnos Carmen Salinas, aún estamos viendo, pues como ella ahorita está grabando novela no hemos podido agendar una fecha, pero es muy probable que nos acompañe para conmemorar los siete años de Acá las gorditas", concluyó Renán Moreno.