Regios rompen récord en rueda de la fortuna

El mayor registro de la atracción que ahora se ubica en el Parque Fundidora lo poseía Guadalajara con cinco mil visitas en un día.
Eva Ruiz y Vicente Monsiváis se comprometieron a bordo.
Eva Ruiz y Vicente Monsiváis se comprometieron a bordo. (Syndy García)

Monterrey

En su segundo día de operaciones, con poco más de seis mil visitas en una sola jornada, los regiomontanos rompieron el récord de asistencia a la rueda de la fortuna, ubicada en el Parque Fundidora.

La pasada marca, le pertenecía a la ciudad de Guadalajara con más de cinco mil 200 visitas en un solo día, informó en entrevista para MILENIO Monterrey, Richard Kuri, director de nuevos proyectos de Grupo Divertido.

"Estamos muy agradecidos con la gente de Monterrey por ese gran recibimiento. Vamos a seguir dando el mejor servicio posible para que todos nuestros visitantes tengan una experiencia inolvidable", aseguró.

El clima cálido fue uno de los factores determinantes para que se rompiera el récord, destacó el directivo.

"La rueda, con capacidad para 250 personas, tiene la ventaja de que no hacer esperar a sus visitantes por más de una hora en la fila", explicó.

Sus operaciones, expuso, son de lunes a domingo y se aceptan desde tarjetas de crédito, débito o efectivo para efectuar el pago.

"No hemos operado entre semana, no sabemos cuánta gente vamos a recibir, pero espero que la gente de Monterrey responda bien", dijo.

Se trata además de una atracción divertida para todo tipo de condición, argumentó Kuri.

A quienes padecen algún tipo de discapacidad, se les hace un descuento y su pase equivale a 60 pesos.

En sus dos días, la atracción ha recibido más de 50 familias que vienen acompañadas con alguien que acude en silla de ruedas.

"Salen felices porque normalmente una persona que está en silla de ruedas es muy difícil que se pueda subir a una atracción, realmente muchas no están hechas para ellos, pero esta está totalmente enfocada para ellos".

En tanto, las reservaciones para los pases VIP que incluyen vino espumoso "tipo champagne", con un costo de 799 pesos, por un paseo de alrededor de 20 minutos dentro de la cabina, se mantenían llenas pese a su precio.

Así, en el segundo día en Monterrey, la cabina VIP pasó a ser la principal cómplice de celebraciones de aniversario, declaraciones de amor y promesas de matrimonio.

Tan sólo ayer, Vicente Monsivais y Eva Ruiz, se convirtieron en la segunda pareja de novios en comprometerse para contraer nupcias a bordo de la cabina 42 VIP de la rueda de la fortuna en Monterrey.

El vino, la cabina, la familia, las alturas y la vista fueron la mezcla elegida por Monsiváis y Ruiz para comenzar a sortear sus vidas como una pareja comprometida para un próximo matrimonio.

La feria, el prietito

Si bien las historias de felicidad se hicieron presentes tanto en las alturas como en los alrededores de la rueda de la fortuna, por algunos momentos los operadores se vieron en aprietos.

Durante la jornada, los empleados de la atracción enfrentaron la falta de monedas y feria para entregar a quienes adquirían un boleto.

Para solucionar esto, algunos de los trabajadores acudieron a la avenida Madero, a un costado del Parque Fundidora, para intercambiar billetes por feria.