Regios esperan noche inolvidable con "Jenni Vive"

La familia Rivera acompañada de doce agrupaciones, realizará un homenaje a "La Diva de la Banda" en su primer aniversario luctuoso.
Jenni Rivera
"Jenni Vive" ha movilizado a cientos de fans provenientes de diversas partes de la República Mexicana. (Especial )

Monterrey

Conmemorando el primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, doce agrupaciones ofrecerán un gran concierto para homenajear a la cantante, quien perdió la vida al desplomarse la avioneta en la que viajaba, esto el municipio de Iturbide, Nuevo León.

Ante este homenaje, cientos de fans se han dado cita a las afueras de la Arena Monterrey, algunos de ellos provenientes de otras ciudades de la República, tal es el caso del club de fans de Ciudad Juárez, quienes han esperado tres horas para presenciar el concierto organizado por la familia Rivera.

El evento titulado "Jenni Vive" dará inicio a las 20:00 horas, sin embargo, algunos acamparon y se generaron las largas filas desde las 06:00 horas de este lunes.

En cuanto al repertorio musical, se espera una noche Inolvidable, al ritmo de Marisela, La Original Banda El Limón, Larry Hernández, Chuy Lizárraga, Los Herederos de Nuevo León, Tito El Bambino, entre otros. 

Asimismo, cabe destacar que la selección de dichas agrupaciones corrió a cargo de los hijos y hermanos de la cantante, quienes tomaron como referencia las canciones que le hubiera gustado escuchar a "La Diva de la Banda". 

Por otra parte, la asignación de las entradas al concierto serán ofrecidos mediante los diversos medios de comunicación y redes sociales, por lo tanto, el acceso a la entrada es general así que las butacas no cuentan con numeración.