Regios abarrotan tiendas de EU

Encargados de los establecimientos aseguraron que en tan sólo 48 horas las ventas se duplicaron con relación a las del año pasado.

Monterrey

Los regiomontanos que abarrotaron el comercio del Valle de Texas con motivo del tradicional Viernes Negro, que ahora inició desde el jueves y se prolongó hasta el lunes, generaron que las ventas en tan sólo 48 horas se duplicaran con relación a las del año pasado.

Así lo informaron encargados de varios establecimientos, quienes además mencionaron que en este período de navidad modificarán sus horarios por la demanda.

"Mire, no tenemos cifras exactas, pero las ventas al iniciarse esta temporada fueron mucho mayores que las de años anteriores, sobre todo el pasado 2012", advierte Jesús Díaz, quien por espacio de dos décadas se dedica a estas actividades.

A partir de este lunes, la Plaza Mall operará en un horario de 10:00 a 22:00 horas, para dar mejor atención a los compradores.

Desde luego, los cruces fronterizos estuvieron abarrotados y así se espera que sigan en medida de que la gente reciba sus aguinaldos y se disponga a realizar compras.