Regidores piden a Fomerrey invalidar convenio

La síndico Irasema Arriaga leyó un escrito para solicitar a Sergio Alanís que revoque el contrato efectuado por el organismo con la empresa cosntructora Coss Bu.
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Monterrey

Regidores y síndicos del municipio de Monterrey solicitaron invalidar el convenio realizado en 2007 de Fomerrey con la empresa constructora Coss Bu SA de CV, para reubicar a 400 familias de las colonias La Condesa y San Ángel.

Encabezada por cinco regidores del PAN, la síndico Irasema Arriaga leyó un escrito en la sala de Cabildo para hacer esta solicitud a Sergio Alanís Marroquín, recién nombrado director de Fomerrey.

Informó que entregarán el escrito personalmente a Alanís Marroquín en las oficinas de Fomerrey, que contiene esta solicitud para señalar los presuntos actos de corrupción denunciados en días anteriores.

"Le solicito que invalide el convenio por el cual Fomerrey cedió a un particular una gran reserva territorial en la colonia Alianza Real, para que ésta pase nuevamente a poder del organismo estatal, y pueda lotificar los terrenos y hacer con ello un acto de justicia a favor de miles de personas que están en espera de una reubicación para poder salir de la pobreza que hoy las agobia" , afirmó la síndico.