Regidores del PRI darán el otro informe de Margarita

Eduardo Bailey, líder estatal priista, aseguró que a la alcaldesa de Monterrey le faltó mucho por decir en su Primer Informe de actividades, "pues le salió a deber a sus gobernados".
Eduardo Bailey, dirigente estatal del PRI.
Eduardo Bailey, dirigente estatal del PRI. (Foto: Leonel Rocha/ Archivo)

Monterrey

Lo que le faltó decir a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, lo van a dar a conocer los regidores del PRI encabezados por Eugenio Montiel Amoroso, coordinador de la bancada priista en el Cabildo regiomontano.

Así lo expresó el líder del comité estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, quien asistirá a este evento a celebrarse en un hotel de la localidad este jueves.

"Los que asistimos al informe de la alcaldesa la semana pasada, nos dimos cuenta de que le faltó mucho, pues sólo hizo referencia muy superficial de lo que en este su primer año de administración ha realizado en materia de obras públicas y servicios", destacó Bailey Elizondo.

Agregó el líder priista que Margarita... "le salió a deber a sus gobernados, y aprovechó la ocasión para fijar su postura futurista, pues claramente al concluir la lectura del documento hizo referencia a sus aspiraciones, cuando falta aún mucho tiempo".

El dirigente del PRI estatal señaló que estará muy pendiente de este informe de los regidores del PRI, que a diferencia de los incondicionales de la alcaldesa, le hacen y continuarán haciendo los cuestionamientos por tanto error en el desempeño de sus funciones que por su aspiración a la candidatura, atiende más lo político que su responsabilidad.