Reforma energética generará desarrollo: Lorenzo Zambrano

El empresario expresa en su cuenta de Twitter que con la reforma se podrá aprovechar mejor los recursos con que cuenta el país.
Lorenzo Zambrano Treviño, presidente del Consejo y director general de Cemex.
Lorenzo Zambrano Treviño, presidente del Consejo y director general de Cemex. (Archivo)

Monterrey

El presidente del Consejo y director general de Cemex señaló que la reforma energética permitirá fortalecer a Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad y generará mayor inversión, empleo y desarrollo para México.

En su cuenta de Twitter, el empresario dijo que se está ante la oportunidad de sacar adelante dicha reforma, que transformará a México que podremos aprovechar mejor los recursos.

“Siempre he dicho que México cuenta con los recursos para elevar su competitividad e impulsar un mayor desarrollo que beneficie a todos”, puntualizó.

También escribió que le acababan de confirmar que ya está listo el dictamen de la reforma energética que se discutirá en el Senado de la República.

Lorenzo Zambrano expresó que “ante la oportunidad de sacar adelante una reforma energética transformadora en México, podremos aprovechar mejor los recursos con que contamos”.

También reconoció a los actores políticos que están involucrados en la aprobación de la reforma.

“Mi reconocimiento a partidos políticos, Gobierno y especialistas que contribuyen al debate para lograr una reforma energética trascendente”.