Reconocerán en Cabildo a Leopoldo González Sáenz

Se recordará al ex alcalde de Monterrey en una sesión solemne que se realizará el jueves a las 11:00, informa Ricardo Cavazos Galván, quien fuera su colaborador.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

San Pedro Garza García

El Cabildo de Monterrey informó a la familia del ex alcalde regiomontano Leopoldo González Sáenz, quien falleció el sábado pasado, que sí dan su aprobación para que se celebre una sesión solemne en reconocimiento a su trayectoria política y su gestión de seis años en dos periodos al frente del Ayuntamiento.

Familiares de quien construyó el actual Palacio Municipal en 1985 externaron su aceptación a la celebración de este evento que surgió por parte de la autoridad municipal.

Esta noche, en la misa que se celebró en la Iglesia de Fátima, Ricardo Cavazos Galván, quien fue tesorero en la administración que por segunda ocasión encabezó González Sáenz, confirmó el dato.

“Bueno, algunos miembros de la familia del ex alcalde han confirmado que se está programando una sesión de Cabildo para el próximo jueves a las 11:00 horas en Palacio, ignoro si es en la Explanada o en la Sala de Cabildo”, indicó.

El ex tesorero afirmó que el Palacio costó 94 millones 300 mil pesos, que se cubrió en la administración de la que formaron parte, no se heredó absolutamente nada a las posteriores.

Dijo que doña Elenita Villarreal y sus hijos agradecen todas las muestras de afecto, y si las autoridades municipales, encabezadas por Margarita Arellanes, consideran que se debe rendir un reconocimiento, no tienen oposición.