Reconocen a Juan Ramón Garza

Los actores de la puesta en escena "Claudio... ¿eres eso?" ofrecieron una emotiva función la noche del viernes para rendirle tributo al popular conductor.
Juan Ramón Garza fue colmado de cariño y apapachos por parte de los actores.
Juan Ramón Garza fue colmado de cariño y apapachos por parte de los actores. (Leonel Rocha)

Monterrey

Con una cálida bienvenida regresó a los escenarios teatrales el actor y conductor Juan Ramón Garza.

La puesta en escena Claudio... ¿eres eso? le ofreció este viernes un emotivo homenaje, en el que se le reconoció por su amplia y exitosa trayectoria en los escenarios regios.

Acompañado de su inseparable esposa, Amira Barquera, y sus hijos Jesús y Juan Ramón, el ex conductor de Aficionados llegó puntual a la cita para disfrutar, previo a su homenaje, de la puesta que dirige Enrique Páez, misma en la que interpretó a Don Celedonio en el pasado.

"Tengo recuerdos muy gratos de esta obra, me siento feliz y encantado de la vida, compartiendo esto con tantos amigos que hoy están aquí, sobre todo en este escenario en el que tuve el gusto de actuar muchas obras", señaló.

Con ese característico sentido del humor que lo identifica, Juan Ramón Garza expresó su felicidad ante los asistentes, quienes lo reconocieron y ovacionaron.

"Gracias a Dios tengo muchos amigos que vinieron hoy y que volví a ver, me gustaría regresar al teatro para cobrar porque no me han pagado", dijo entre risas.

Asimismo, el elenco de la obra, integrado por Páez, Jerry Garza, Juan Alanís, Carmeli Santelises y Gloria Madla, entregó una placa en donde destacaron sus años de trayectoria del conductor.

"Nos da mucho gusto entregar este reconocimiento a uno de los iconos de la conducción y del teatro en Monterrey, y más gusto poder hacerlo en vida del señor Juan Ramón; él fue parte inmortal te de esta obra, fue uno de los papás en esta puesta. Queremos reconocerlo y felicitarlo por dejarnos tanto en los escenarios", expresó el director de la puesta. Además del reconocimiento de la compañía teatral, la Asociación Nacional de Actores y la Universidad Autónoma de Nuevo León también fueron parte de este emotivo homenaje al regiomontano que se encuentra bien de salud.