Reclaman a asesinado en la colonia Independencia

Efraín Álvarez Cepeda, de 29 años de edad, era el joven que faltaba por ser identificado, los otros dos fueron reconocidos horas después del triple homicidio.

Monterrey

El tercer joven que fue acribillado el pasado sábado en la noche en calles de la colonia Independencia, fue identificado por su papá en el Semefo.

Él respondía al nombre de Efraín Álvarez Cepeda, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Provileón, en el municipio de Guadalupe.

Fue el lunes en la noche cuando su padre se presentó a reconocerlo y reclamar el cuerpo.

Álvarez Cepeda fue acribillado junto con Fernando Rodríguez Sauceda y Édgar Arturo Rodríguez Gallegos.

Los tres fueron acribillados por un grupo de desconocidos que los sorprendieron, cuando se encontraban platicando en el cruce de las calles Serafín Peña y Lago de Pátzcuaro, en la mencionada colonia.

Hasta el momento, los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal continúan realizando las investigaciones para establecer las causas por las que fueron atacados los jovencitos.

Los últimos dos mencionados fueron reconocidos y reclamados horas después de los hechos ante el agente del Ministerio Público que integra la averiguación del caso.