Recibirá Sodexo Premio Nuevo León a la Competitividad

La presea, otorgada por el Gobierno del Estado, pondera de manera importante factores cualitativos, como la cultura de la organización, la administración del talento, desarrollo sustentable y ...
Celso Fernandes, director general de la compañía. Foto: Especial
Celso Fernandes, director general de la compañía. Foto: Especial

Monterrey

La empresa Sodexo –servibono líder mundial en soluciones de calidad de vida- recibirá hoy en Cintermex el Premio Nuevo León a la Competitividad, en su edición número XIX.

Este reconocimiento es otorgado por el Gobierno del Estado de Nuevo León, a las organizaciones públicas o privadas que se distinguen por incrementar el nivel de competitividad de las organizaciones y reconocer la implantación exitosa del Modelo para la Competitividad de las Organizaciones.

Es importante mencionar que la presea, pondera de manera importante factores cualitativos, como la cultura de la organización, la administración del talento, desarrollo sustentable y sistemas de inteligencia.

Califica además, a las empresas culturalmente generalizadas en análisis de información tanto interna como externa, además de excelencia en procesos de benchmarking.

En lo que a solidez financiera concierne, Sodexo es una empresa francesa con gran presencia en México, ha obtenido diferentes reconocimientos de este tipo, como el galardón del Great Place to Work y el reconocimiento por el Gobierno del Distrito Federal y Great Place Wellness Council - Distintivo Organización Responsablemente Saludable: Plata, con lo que ha logrado consolidarse en el mercado de vales y tarjetas.

Este año, el Comité Coordinador del Premio Nuevo León a la Competitividad otorga el Reconocimiento Plata, Sodexo - ServiBono, por su excelente participación dentro del proceso de evaluación.

Este reconocimiento posiciona a la empresa, como líder en procesos estratégicos y tácticos que le permiten satisfacer consistentemente las cambiantes necesidades de conveniencia de sus Clientes y Consumidores.

Sodexo - ServiBono es una organización que se enfoca en mejorar la calidad de vida de sus clientes, afiliados y beneficiarios a través de Beneficios e Incentivos como los son: vales y tarjetas de despensa, comida, ropa, regalo y gasolina.

Al respecto, Celso Fernandes, director general de Sodexo México, añadió: “La búsqueda de la calidad de vida para empleados a través de Beneficios e Incentivos es la mayor prioridad de Sodexo a nivel mundial, la implementación de programas crean valor no sólo a la organización sino a las empresas que están afiliadas a la red de beneficios de Sodexo-Servibono.