Realizarán circo urbano en San Bernabé

Dentro de las actividades culturales preparadas para este domingo, el escenario móvil, La Mitotera, llevará una tropa de cirqueros que interactuará con las familias.
El Cirko ContempoUrbano se presentará a partir de las 12:00 horas.
El Cirko ContempoUrbano se presentará a partir de las 12:00 horas. (Foto: Especial)

Monterrey

Este domingo, sedes culturales preparan una serie de actividades dirigidas a las familias regiomontanas, tal es el caso de la Pinacoteca de Nuevo León, donde se llevarán a cabo actividades lúdicas, y de creación, expresión y sensibilización artística a través de las técnicas y obras de artistas.

El evento realizado con el apoyo de Conaculta iniciará a las 12:00 horas y la entrada será gratuita.

Asimismo, La Mitotera, espacio de cultura móvil, realizará el "Cirko ContempoUrbano", intervención escénica de circo callejero, donde una tropa de cirqueros interactuará con el público, a partir de las 12:00 horas en la colonia San Bernabé XII.

Por otra parte, como cada semana, en el Centro de las Artes se preparan los domingos de matiné, en esta ocasión se proyectará "El peregrino". Esto dará inicio a las 12:00 horas.

En el lugar también se llevará a cabo el concierto Tamborero Lab "en dúo", ensamble de baterías fundado en 2004 y dirigido Milo Tamez, quien presenta composiciones originales y adaptaciones de piezas del percusionista suizo Pierre Favre.

El concierto dará inicio a las 17:00 horas y la entrada será libre.

Para conocer más acerca de los eventos que prepara Conarte y Conaculta puede consultar la página http://www.conarte.org.mx/agenda/