Realizará Monterrey desfile navideño con estilo neoyorkino

Se presentarán 46 globos gigantes y 70 carros alegóricos con temas decembrinos.

Monterrey

Con la exhibición de 46 globos gigantes de personajes de películas y 70 carros alegóricos, el próximo domingo, el municipio de Monterrey realizará un desfile navideño.

En rueda de prensa, la alcaldesa Margarita Arellanes explicó que se trata de un evento de dos horas de duración y de talla internacional, con una inversión de cuatro millones de pesos.

Margarita Arellanes invitó a la población a acudir a este espectáculo que podrá ser admirado por primera vez en el país, ya que es estilo neoyorkino.

En rueda de prensa, la alcaldesa de Monterrey estuvo acompañada de la secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes y de la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Elizabeth Rosas.

"Por primera vez en México, Monterrey ofrecerá a todas las familias regiomontanas una exhibición internacional que contará con 46 globos gigantes de personajes ya conocidos por todos.

"Este espectáculo estará acompañado de 70 carros alegóricos dando un total de 116 contingentes, donde participarán empresas, escuelas, academias, instituciones y asociaciones civiles", explicó.

El Desfile Navideño Monterrey 2013 se realizará este domingo 8 de diciembre a partir de las 12:00.

El contingente del domingo partirá desde los carriles exprés de la avenida Constitución para continuar hacia el Barrio Antiguo y seguir por la calle Morelos hasta Doctor Coss.

De ahí seguirá por la avenida Padre Mier hasta Pino Suárez al sur, hasta Ocampo y la calle Zaragoza, para concluir en la calle Raymundo Jardón en el Barrio Antiguo

El sábado se realizará un desfile navideño en la zona norte de la ciudad, en sector San Bernabé, y en la zona sur, en la colonia San Ángel, con un contingente más pequeño.