Realizan secuestro exprés a dueño de depósito en Guadalupe

El hombre fue plagiado en su propio vehículo, para posteriormente ser golpeado y abandonado cerca de donde se lo llevaron. 

Monterrey

El dueño de un depósito en el municipio de Guadalupe, fue privado de la libertad durante varios minutos por hombres armados en su propio vehículo, quienes lo agredieron y luego lo abandonaron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 en el negocio ubicado en la colonia Niños Héroes, del municipio citado.

Según informes, el hombre, identificado como Ricardo, de 42 años de edad, iba llegando a su negocio cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes impactaron el vehículo en que viajaba.

Posteriormente se lo llevaron en su propio automóvil, donde lo golpearon y luego lo abandonaron junto con el coche a unos 500 metros de su establecimiento.

Familiares ya habían denunciado el hecho a las autoridades cuando llegó el afectado, quien fue llevado a una clínica para su valoración médica.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil del Estado atendieron el llamado y realizaron recorridos por la zona en busca de los sospechosos, pero no los ubicaron.

El caso es investigado por la Policía Ministerial, con el fin de encontrar el motivo de la agresión.

Autoridades no descartan que el incidente haya obedecido a una forma de presión para el cobro de piso por parte de la delincuencia organizada.

En el lugar donde fue dejado el vehículo compacto se hicieron presentes peritos de la Procuraduría de Justicia para recabar evidencias.