Realizan operativos de seguridad en panteones

Representantes de los diferentes cuerpos de auxilio arribaron a los principales cementerios para salvaguardar la integridad de los visitantes.
Archivo Milenio
(Raúl Palacios)

Monterrey

Elementos de Protección Civil, Cruz Verde, Cruz roja, Servicios Públicos, Policía y Tránsito de Monterrey realizan un operativo de seguridad en los panteones para salvaguardar la integridad de los visitantes.

El director de Protección Civil, Alejandro Doria, informó que hasta el momento se registra un saldo blanco, sin embargo, el operativo concluirá hasta mañana, ya que para este sábado y domingo se espera una gran afluencia en los principales cementerios.

“Se espera mucha afluencia de gente y vamos a redoblar el operativo con el personal de los cuerpos de auxilio”, indicó Alejandro Doria.

Las autoridades exhortaron a los ciudadanos acatar las indicaciones de los cuerpos de auxilio para evitar posibles accidentes.

Asimismo, recomendaron no dejar solos a los niños, no sentarse o pararse en las tumbas, y además tener como punto de reunión los módulos informativos instalados en los panteones municipales.