Realizan operativo vial en avenida Leones por obras

Los trabajos tendrán lugar en el camellón central de la avenida Leones, por lo que un carril de cada sentido de circulación será cerrado y otros dos estarán abiertos.

Monterrey

Debido a la construcción del paso a desnivel en el cruce de las avenidas Leones y Pedro Infante, en Monterrey, se inició un operativo de vialidad con la finalidad de prevenir y acelerar el tráfico en la zona.

Según informó Jesús Marcos García, director de Ingeniería Vial de dicho municipio, se estarán proporcionando trípticos con alternativas viales a quienes circulen por el área; una de ellas consiste en descender por la avenida Pedro Infante hasta Paseo de Cumbres, para después integrarse a Lincoln y llegar a Ruiz Cortines. Se pretende que esa sea la opción de ruta para el tráfico que se dirige hacia la avenida Gonzalitos.

Los trabajos tendrán lugar en el camellón central de la avenida Leones, por lo que un carril de cada sentido de circulación será cerrado, pero dos estarán abiertos.

Elementos de Tránsito estarán presentes en la zona para dar mayor agilidad al tráfico de vehículos, además de que se estarán operando los semáforos de forma manual.

El titular de Ingeniería Vial también destacó que gran parte del problema de circulación que se presenta durante las mañanas en estas arterias se debe a la presencia de colegios y zonas escolares, por lo que las autoridades ya se encuentran repartiendo información sobre caminos alternos y se estarán organizando juntas con los vecinos.