Realizan operativo para alertar a automovilistas sobre cierre de vías a Laredo

Algunos de los automovilistas señalaron que se les estaba cobrando la cuota de la autopista, pese a que más adelante era imposible seguir transitando debido a la inundación por el desborde del río ...
Archivo Milenio
(Twitter)

Nuevo Laredo

El director de la Red Estatal de Autopistas de Nuevo León, César Serna Escalera, informó que se estará implementando un operativo en el Periférico y las autopistas del estado, para evitar la circulación en la carretera a Laredo que se encuentra inundada en un tramo debido al desbordamiento del río Salado.

Algunos de los automovilistas señalaron que se les estaba cobrando la cuota pese a que más adelante era imposible seguir transitando por el camino.

Ante esta situación, Serna Escalera mencionó que la carretera a Laredo está a cargo de Caminos y Puentes Federales, sin embargo, ya se le notificó al delegado regional, Tito García, para que el personal que opera en la caseta le informe a los conductores sobre el cierre del camino antes de cobrarles la cuota, además de invitarlos a esperar a que descienda el nivel del agua o a que tomen vías alternas.

El tramo que se encuentra cerrado va desde el kilómetro 185 hasta el 200, según informan autoridades de Protección Civil.