Realizan operativo para agilizar vialidad en Lázaro Cárdenas

Jesús Marcos García, director de Ingeniería Vial, informó que debido a la obras realizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el tráfico se intensifica principalmente de 07:00 a ...

Monterrey

Debido al tráfico presentado sobre la avenida Lázaro Cárdenas por la construcción de un puente en la zona, las autoridades realizaron un operativo para agilizar la vialidad.

Aunque no hubo presencia de oficiales de Tránsito, se colocaron señalamientos para redefinir los carriles de la avenida.

Jesús Marcos García, director de Ingeniería Vial, indicó que la obra realizada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se encuentra obstaculizando un carril de circulación, y esto provoca largas filas de automóviles al momento que el flujo vehicular que se incorpora a Lázaro Cárdenas.

Asimismo, recomendó a los automovilistas salir con anticipación hacia su destino, y circular con precaución, principalmente de 07:00 a 09:00 horas que es cuando el tráfico se intensifica.

Aproximadamente los aforos vehiculares, en las horas pico, son alrededor de 600 vehículos cada minuto, y el volumen mayor es el que sale de la Carretera Nacional y se incorpora a la avenida Lázaro Cárdenas.