Flores destaca inversión en obra pública

Durante su segundo Informe de Gobierno, el edil de Apodaca destacó el crecimiento del municipio en el tema de desarrollo sustentable.

Monterrey

El alcalde de Apodaca Raymundo Flores Elizondo rindió ayer Segundo Informe de Gobierno, en el que destacó la cifra récord de mil 500 millones de pesos de inversión en obra pública.

Durante su discurso el edil aseguró que el municipio se consolidó como líder en industria, en economía del conocimiento, en generación de empleos, en promoción de la educación, la cultura y el deporte, y en programas de asistencia social que fortalecen a todos sus habitantes.

"Estamos cumpliendo con las metas que nos trazamos tanto en obra pública y programas de asistencia social como en industria, generación de empleos, educación, economía del conocimiento, la cultura y el deporte.

"En suma, en el presente año estamos invirtiendo cerca de mil 500 millones de pesos en obra e inversión pública, que representa más del 60 por ciento de los ingresos correspondientes al ejercicio 2014 que se ubican por encima de los 2,217 millones de pesos", dijo.

Asimismo, Flores Elizondo destacó el crecimiento de Apodaca en el tema de desarrollo sustentable por el incremento de parques industriales y el interés de empresarios extranjeros de realizar inversiones.

"Me es grato expresar que somos la ciudad líder a nivel nacional con una estructura industrial de 60 parques y un padrón laboral superior a los 160 mil trabajadores, donde asientan inversiones de nueve países", afirmó.